[CentOS-es] brcm-iscsi.log [Que es?]

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Lun Jun 13 13:52:41 EDT 2011

2011/6/13 Santi Saez <santisaez en woop.es>

> El 12/06/2011 23:47, Carlos Sura escribió:
>
> Hola Carlos!

> "*

> socket
>
> *Desde CentOS 5.6 el servicio iSCSI está arrancado por defecto*, si no
> estás utilizando iSCSI para conectarte a una red de almacenamiento
> puedes olvidarte de los errores :)
>
> Para evitar que te vuelvan a aparecer puedes deshabilitar y parar los
> servicios "iscsi" e "iscsid":
>
>    # chkconfig iscsi off
>    # chkconfig iscsid off
>    # service iscsi stop
>
> Saludos,

> [...]

Hola, agradezco sus respuestas, efectivamente ya había investigado en Google
y encontré en muchos foros el mismo caso pero sin respuesta.

Santi Saez, gracias por tu respuesta, efectivamente lo he desactivado, ya
que no lo utilizo, investigare un poco mas por si las dudas, pero de momento
me va bien, porque me estaba generando registros hasta de 2gb... Ademas, el
proceso estaba consumiendo un poco mas de recursos, ahora que lo he
desactivado, funciona mejor.

Solamente me marco un error al detenerlo, que fue:
---
Stopping iSCSI daemon: iscsiadm: can not connect to iSCSI daemon (111)!
iscsiadm: initiator reported error (20 - could not connect to iscsid)
iscsiadm: Could not stop iscsid. Trying sending iscsid SIGTERM or SIGKILL
signals manually
--

Igual, al reiniciar, ya no lo cargo. Espero que todo funcione correctamente,
en cualquier caso, estaré pendiente.

Agradezco sus respuestas.
Éxitos,

--