[CentOS-es] espacio en disco

José Roberto Alas jrobertoalas en gmail.com
Lun Jun 13 11:04:31 EDT 2011

El día 13 de junio de 2011 08:20, ces can <arvegas21 en hotmail.com> escribió:

> hola gracias por responder,
> claro si uso logwatch, pero encontre que en redhat 9 se usaba esto
>
> http://www.linux-cd.com.ar/manuales/rh9.0/rhl-cg-es-9/s1-sysinfo-filesystems.html
> diskcheck
>
> creo que ya no existe, pero tendra un reeemplazo ahora?

Se me ocurre que tengas tu propio script y que te este informando
periódicamente, según como lo consideres mejor.

Que tal este script, solo te faltaría la parte del envió por correo y
la prioridad con que lo realizas
http://www.forevergeek.com/2005/10/check_disk_space_in_linux/

> gracias

Saludos,