[CentOS-es] Problemas con la sincronización de discos en Centos metodo software

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Jun 14 11:47:09 EDT 2011

2011/6/14 Oriol Borràs <oborras en jsf.es>:
> Que tengo que hacer paso a paso lo que me has pasado tu?

Bueno, no pretendo implicar eso, la idea es que vieras algo en acción
y lo relacionaras con el manual. No sé cuánto conoces de RAID y no
pretendo darte la solución sin que la verifiques, sería peligroso para
tu sistema y la culpa sería mía.

> He creido leer que hay un remove, por lo que elimino alguna cosa.. haciendo eso es seguro lo que hare?
>
> Gracias por irme ayudando!
Remove? En lo que te he enviado? No lo veo.
Si te refieres a esta línea:

>  1     1       0        0        1      faulty removed

Se trata de una línea de diagnóstico que ha emitido el comando mdadm --examine.
No sé si estás tomando en cuenta como comandos las líneas que
efectivamente son comandos, por favor asegúrate de comprender lo que
ocurre durante esa sesión antes de hacer nada. En especial consulta el
manual de mdadm y lee la parte de --re-add.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue