[CentOS-es] otra de dansguardian

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Mar Jun 14 22:32:39 EDT 2011

Slds lista , tengo un dansguardian trabajando con squid y funciona
bien , el unico detalle es que cuando agrego una ip para que el filtro
no lo pase, osea en exceptioniplist no lo toma , y en dansguardian.conf
tengo seteados varios ip que quiero que no pasen el filtro de dans

algo asi tengo puesto en dansguardian.conf

exceptioniplist = '/etc/dansguardian/exceptioniplist'

y en exceptioiplist anado los ip que quiero que pasen libre por dans

estoy usando squid-2.6.STABLE21-6.el5+ dansguardian-2.8.0.6-1.2.el5.rf

alguna idea?

sldss

--
rickygm