[CentOS-es] Problemas con la sincronización de discos en Centos metodo software

Oriol Borràs oborras en jsf.es
Mie Jun 15 03:26:17 EDT 2011

OK,

Ahi te mando las configuraciones que me has pedido:

Tengo dos discos duros, que como bien te he dicho hay que conseguir sincronizarlos.

Lo estoy haciendo por software.

Muchas gracias otra vez por la ayuda, si sabes como ayudarme, estoy delante del servidor para ir mirando las cosas que tu me digas.

cat /etc/mdadm.conf

DEVICE partitions
MAILADDR root
ARRAY /dev/md0 level=raid1 num-devices=2 uuid=34e6f2fb:63b7af32:a3c48a4b:6cf364c7
ARRAY /dev/md1 level=raid1 num-devices=2 uuid=89ae3d18:9f68a42a:14bd4e97:ce9c4e51

cat /etc/fstab

/dev/VolGroup00/LogVol01/	/	ext3	defaults	1	1
/dev/md0				/boot	ext3	defaults	1	2
Tmpfs					/dev/shm	tmpfs	defaults	0	0
Devpts				/dev/pts	devpts	gid=5,mode=620	0	0
Sysfs					/sys	sysfs	defaults	0	0
proc					/proc	proc	defaults	0	0
/dev/VolGroup/LogVol00		swap	swap	defaults	0	0

Cat /proc/mdstat

Md0: active raid1 sda1[0]
104320 blocks [2/1][U_]

Md1: active raid1 sda2[1]