[CentOS-es] Guardar correos electronicos que se envian desde mi servidor

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Mie Jun 22 04:33:52 EDT 2011

wrote:

> [...]
tarea, aunado con

información
> que se estaría generando, te re

border-left:#1010ff 2px solid;
mailarchiva (http://sou

width:100%">- archiveopteryx (http://www.archiveopteryx.org [1] [4]) -
en

> -left:5px; border-left:#1010ff 2px solid;
margin-left:5px; width:100%"> Saludos -- Ricardo David Carrillo Sánchez
PGP
> ey: https://insecure-it.com.mx/keys/dominus.ceo.asc th:100%">
2011/6/21 Alvaro Sandarti
> e type="cite" style="padding-left:5px;
border-left:#1010ff 2px solid; margin-left:5px; width:100%"> siera saber
si hay forma de g
> los correos electronicos que salen de mi servidor
dedicado centos 5, ya que al parecer hay fuga de informacion por este
medio y nece

Con Postfix lo
tenemos más que fácil. Incluye una opción que realiza esta función con
solo añadir esta linea al fichero main.cf:

always_bcc =
postmaster en example.com

Donde postmaster en example.com es el recipient
donde queramos enviar las copias ocultas.

Existe la posibilidad de
mapear algunas direcciones para capturar su correo en forma de copia
oculta tambien. Para ello añadimos la siguiente linea al fichero de
configuración main.cf:

sender_bcc_maps =
hash:/etc/postfix/sender_bcc

donde sender_bcc contiene tantas lineas
como queramos con la siguiente sintaxis:

user en example.com
postmaster en example.com

Postfix comprueba el sender del correo y en el
caso de coincidir con la dirección de la izquierda pone en copia oculta
a la dirección de la derecha.

Espero que te ayude.

Links:
------
[1]
http://www.archiveopteryx.org
[2] mailto:CentOS-es en centos.org
[3]
[4]
mailto:CentOS-es en centos.org
[5] http://<div>

> scate en google algun
parametro de configuración para postfix en el main.cf, de tal forma que
todo lo que salga lo envíe a una cuenta, así
tendr|+|amp|+|aa
mailto:<a href=
[6]
[7]