[CentOS-es] Aun con los problema en cron

Rhonny rhonny.lanz en gmail.com
Mie Jun 22 09:58:43 EDT 2011

2011/6/22 Carlos Jara Alva <fbjalva en gmail.com>

> Saludos comunidad, estuve probando el cron, colocando
> #crontab -e
> y respetando los parametros que se necesita, pero no funciona, nada... en
> el
> sentido que por ejemplo:
> quise que reinciara la pc a las 8:00pm y puse dentro del crontab
> 00 20 * * * /sbin/reboot
> pues me quede dormido esperando a que reinicie y no reincio ...
> YA REINICIA EL CROND, SU DEMONIO RESPECTIVO Y NADA.
> LA HORA DE MI SISTEMA ES LA ADECUADA.
> LE HE PUESTO TODOS LOS TIPOS POSIBLE DE HORAS CONN 0 , UN 0, CON 20 HORAS Y
> [...]

Hola Carlos, ya te habia comentado en el hilo anterior sobre este tema, que
tienes un error en la sintaxis, la correcta es 0 20 * * * /sbin/reboot,
fijate en la diferencia con la que tienes.
--
Rhonny Lanz

"El que olvide de su historia, está condenado a repetirla"

www.technix.com.ve