[CentOS-es] LDAP y Directorio Activo

Antonio Hernandez Benitez antonhb en gmail.com
Mie Jun 22 14:29:35 EDT 2011

Buen dia, tengo una duda ya que estoy empezando a trabajar con LDAP,
desconosco al respecto quiero saber si para las cuenta de usuario en ldap se
pueden crear numerica (Usarneme: 2345335) y que sean compatible con
direcotrio activo de Windows, actualmente usaba NIS viejito y ahi no pude
cear cuentas de usuarios con puros numeros ni de mas de 8 caracteres ya que
esta en un solaris 8 y pues la idea es crear el ldap en centos y qu
comunique con el directorio activo