[CentOS-es] nat con iptables

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Jue Jun 23 11:52:01 EDT 2011

Hola todos:

con una duda estoy tratando de hacer un nat con iptables pero el script que
consigui no funciona me marca un error con uno de los comandos si alguien
podria decirme si estoy escribiendo bien o si ese comando esta mal o en
donde la estoy regando estaria muy agradecido.

el comando que me marca error es MASQUERADE en el sigueiente script

echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
iptables -A FORWARD -j ACCEPT
iptables -t nat -A POSTROUTING -s 10.0.0.0/8 -o eth0 -j MASQUERADE

de antemano muchas gracias.

--
Mario Villela Larraza
mario.villelalarraza en gmail.com