[CentOS-es] piranha

ces can arvegas21 en hotmail.com
Mar Mar 1 14:05:21 EST 2011

buenas tardes,

tengo implementado un servico de balanceo de carga con piranha, los servidores directores estan en modo activo pasivo, pero cuando el cae el activo el pasivo creo que no envia al firewall la actualizacion de la nueva mas que esta  usando, detallando:

cuando apago el servidor activo , el pasivo empieza a funcionar pero cuando lo desconecto de la red (quito el cable de red)  ya no funciona si es que quiero acceder a ese servidor de otra red como la lan, en la misma red dmz si funciona.

no estoy usando arptables ni iptables en la configuarcion, sera por eso?

en el servidor backup que coloco en redundancy ? la dejo desactivada o la activo y coloco la misma direccion ip del backup?

gracias.