[CentOS-es] BIND9

Soporte soporte en mki.cl
Mie Mar 2 20:00:42 EST 2011

Tengo un servidor  que entre muchas cosas hace de router/firewall, apache,
php, BIND9, etc… y un par de paginas web corriendo, alrededor de 4 dominios,
todo eso funcionando ok. El tema es que tengo 1 ip publica disponible y
necesito ver desde internet un segundo servidor, el cual tiene otras
aplicaciones sobre tomcat que no quiero mezclar con el servidor
anteriormente detallado y pensé que configurando un subdominio podía verlo
desde afuera, la configuración fue del tipo:

                srv2.midominio.cl.          IN           A
192.168.1.2

Donde 192.168.1.2 es mi segundo servidor que está en mi lan y el cual quiero
ver desde internet.

¿Cómo es posible lograr esta configuración?

Actualmente hago nslookup a la dirección y me responde 192.168.1.2, la cual
es una ip privada.

¿Hay alguna manera de solucionar esto con dns?

De antemano gracias