[CentOS-es] Repositorio PowerStack para CentOS

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Jue Mar 17 23:47:42 EDT 2011

El 15/03/11, Santi Saez <santisaez en woop.es> escribió:
> [...]
>
> La primera versión es un repositorio que contiene las últimas versiones
> de LAMP (PHP 5.3.5 + MySQL 5.5.9 y Apache 2.2.17), aunque el proyecto
> pretende ser algo mas que un repositorio para Yum, lo cuento en un post:
>
>      http://woop.es/2011/02/presentacion-powerstack/
>
> Para actualizar a las últimas versiones de PHP + MySQL + Apache en tu
> CentOS es tan sencillo como:
>
>      rpm -Uvh http://now.powerstack.org/
>      yum update
>
> El wiki tiene el listado completo de paquetes, características, roadmap,
> etc.. si alguien se anima a probarlo *las sugerencias serán muy

Hola, no habrá conflictos luego con phpmyadmin?, esta última la uso
con repo epel, y me instala paquetes antiguos de php, no se si esté
equivocado, aunque también podría usar phpmyadmin manualmente, pero si
deseo usar desde yum?, algún conflicto?

> Saludos,
>
> [1] http://powerstack.org
>
> --Santi