[CentOS-es] Borré /boot ¿Podría reinstalarlo?

Miguel A. Velasco miguel.suscripcion en gmail.com
Vie Mar 18 10:05:38 EDT 2011

Gracias Ernesto por responder y además hacerlo tan rápido. La verdad es
que leer tu correo me ha tranquilazado ya que comprobar que tú saliste
de ésta anima. Estoy siguiendo tu consejo y he copiado todo el /boot de
un servidor similar al que tiene el problema. De hecho tienen el mismo
particionado y están al mismo nivel de actualización en el Kernel. La
única diferencia que hay es que el servidor donde eliminé /boot tiene un
Kernel-PAE para poder usar los 6Gb de RAM en su plataforma de 32bits y
del que he copiado el /boot no lo tiene. Pero, tal y como has dicho voy
a repasar detenidamente la estructura y esperaré a que salga una
actualización nueva del Kernel-PAE para instalarla y posteriormente
reiniciar el servidor.
Por cierto, no lo dudes: no apagaré el servidor hasta que lo tenga MUY
claro. Ah! y no ... no tenía copia del /boot :), lo cual me habría
ahorrado esta mañana un mal trago pero desde luego lo incluiré en el
plan de copias para la empresa.

De nuevo gracias por tu ayuda, y si hay alguien que pueda aportarme otra
experiencia será muy bienvenido.

Un cordial saludo,
Miguel A. Velasco
Ing de Sistemas