[CentOS-es] Borré /boot ¿Podría reinstalarlo?

Miguel A. Velasco miguel.suscripcion en gmail.com
Vie Mar 18 10:48:07 EDT 2011

Hola de nuevo Ernesto y gracias por estar ahí. Hay una cosa que no
terminé de entender correctamente en tu último correo: ¿qué es
preferible, esperar a que salga una actualización del Kernel-PAE o bien
hacer un yum erase Kernel-PAE de todos los kernel-PAE instalados en el
Servidor e instalar uno nuevo con yum install Kernel-PAE?
Además comentabas que quizás al actualizar el kernel no se reflejen los
cambios en el grub.conf. ¿Te sucedió a ti eso? En ese caso, habrías que
ponerlos a mano ¿no?
Quizás la solución pase por montar una máquina virtual para simular el
borrado del /boot y hacer las pruebas de restauración ...

Gracias por tu tiempo.
Saludos,

Miguel A. Velasco
Ing de Sistemas.