[CentOS-es] Poniendo mis barbas a remojar....

Guillermo Monnereau guillermo en cryptobytes.com.ar
Dom Mar 20 18:18:31 EDT 2011

Sabes que me corrió frió por la espalda y realmente me gustaría que alguien
te de una respuesta para mi libro negro.

Por el momento ya cree una iso de todo el disco, pero me gustaría escuchar
una mejor respuesta.

En mi caso tengo un disco base con el sistema de 80 gb y montados con datos
2 hdd de un tera, estos se replican en otros discos de otros servidores,
pero nunca pensé que entre tantas borradas y replicadas me coma el boot!
(toco madera) sude frió por que encima lo tengo a una buena
distancia física.

Saludos