[CentOS-es] modificar comando mail

Ramón Macías Zamora ramon.macias en raykasolutions.com
Dom Mar 20 21:12:40 EDT 2011

Creo que podrías probar editando el archivo /etc/mail/access y aumentando la
línea

127.0.0.1                       RELAY

Luego debes recrear la Base de datos del correo con:

make -C /etc/mail

y por último hacer:

service sendmail restart

--

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.