[CentOS-es] modificar comando mail

Ramón Macías Zamora ramon.macias en raykasolutions.com
Lun Mar 21 11:23:59 EDT 2011

Y que servicio de Correo usas ?

Puedes verlo con:

lsof -i :25
--

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.