[CentOS-es] Libreria - libgcc

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Lun Mar 21 16:46:56 EDT 2011

he cometido el grave error de desinstalar  la libreria libgcc-4.1.2-46
pues esta al dar yum update me daba conflicto con su version mas
actualizada la  libgcc-4.1.2-48 y supuse yo que desinstalandola e
intalando su ultima version resolveria este problema pues lo que cree
fue un problema mayor. Utilice el comando yum remove  para tratar de
desinstalarla pero por esta via me pedia desinstalar 920 dependencias y
no podia hacer tal cosa asi que decidi desinstalarla sin sus
dependencias usando el siguiente comando  rpm -e --nodeps y logre
desisntalarla, pero ahi no paro la cosa,  cuando intente instalarla de
nuevo con el comando yum install este me respondia que no podia ser pues
necesitaba de la misma libreria para poder  funcionar , probe con rpm
-Uvh  y nada tambien me dice lo mismo,apache me ha dejado de funcionar
producto a esto mismo y  ahora colegas mi pregunta es la siguinete,
para resolver tal problema tengo obligatoriamente que reinstalar el
server o existe otra variante para solucionar tal problema, pues no
tengo idea de como resolverlo a no ser salvando todo y reinstalando el
server ? ..............gracias de antemano y espero que colaboren
conmigo en la solucion de este problemote .............

--
Universidad de Oriente.Cuba:
http://www.uo.edu.cu

*- VII Encuentro Internacional Ciudad Imagen y Memoria. Mayo 2011.
http://www.uo.edu.cu/eventos/cim2011.pdf

*- IV Congreso Internacional de Psicología. Julio 2011.
http://cip.eventos.uo.edu.cu/