[CentOS-es] OpenLDAP y Centos DS

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Mar Mar 22 12:00:33 EDT 2011

Hola gente, es mi primer mensaje y sin duda no será el último, porque esta
muy buena la lista.

En el trabajo tengo Centos 5.5 con Centos DS, con la consola y el servidor
de administración y anda muy bien. Ahora bien, necesito en otro trabajo
instalar un pequeño servidor con menos de 50 usuarios y poner algunos
servicios a autenticar sobre ldap, y me surge la duda de instalar Centos DS
o OpenLDAP. Los usuarios accederán al directorio usando ( LAM
http://www.ldap-account-manager.org/ ) porque phpmyadmin lo veo muy técnico
para los solo-programadores je...

Para este servidor busco armar una solución simple de instalar y
administrar, antes que robusto y que requiera demasiados recursos para
funcionar. Si pueden darme alguna recomendación de sus experiencias se los
agradecería mucho, no les pido que se explayen mucho ya vi que hay mucho en
la web ( como
http://lists.centos.org/pipermail/centos-es/2010-August/008051.html )

Saludos!