[CentOS-es] OT Dudas sobre servidor DNS

Elsa Alarcon onexecuador_sistema en hotmail.com
Jue Mar 24 11:49:12 EDT 2011

Hola  buenos  dias

alguien podria ayudarme porfavor tengo problemas con mi correo
unos Centos 5 send mail
ya cree una cuenta spam  para que lo que se quede poder verlo alli
pero tampoco estan alli, no entiendo donde se estan quedando
algunos correos no salen al exterior, y otros no me llegan

att
Elsa