[CentOS-es] problema con postfix en CentOS 5.5

Angel Manuel Delgado Echezarreta angeld en medired.scu.sld.cu
Vie Mar 25 22:48:13 EDT 2011

tengo postfix+uccp y cuando el logwatch me da el reporte diario en la parte del postfix me refleja el siguiente error, el número 10 al final de las direcciones de correo de donde sale? no encuentro quien define esto, alguna idea o sugerencia de donde rectificar algo?

--------------------- postfix Begin ------------------------

 23484519 bytes transferred
 575 messages sent
 552 messages removed from queue

 Database files are not up-to-date (probably rehash is needed): 1 File(s), 104 Time(s)

 Unknown users: 7, 8 Time(s)

 Connections lost:
    Connection lost while DATA : 1 Time(s)
    Connection lost while END-OF-MESSAGE : 6 Time(s)

 Unrecognized warning:
     uid=10: Illegal seek : 2465 Time(s)

 **Unmatched Entries**

 fatal: base en msn.com(10): queue file write error
 fatal: base2 en yahoo.es(10): queue file write error
 fatal: base3 en adinet.com.uy(10): queue file write error

Saludos a la comunidad
y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk

Infomed: http://www.sld.cu/