[CentOS-es] Copiar sin confirmación al reemplazar

Ramón Macías Zamora ramon.macias en raykasolutions.com
Mar Mar 29 07:56:45 EDT 2011

De nada, que tutoriales has escrito ? Me puedes pasar los links para verlos,
como tu bien dices, siempre se aprende algo nuevo :D
--

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.