[CentOS-es] Centos - Mysql

Manolo Alambra alambra.manolo en gmail.com
Jue Mar 31 02:44:49 EDT 2011

Debes garantizar el acceso al puerto que abre mysql, por defecto 3306, pero
es configurable en el fichero "my.conf"
Una vez tengas el accesible a nivel de red el server, debes crearte
usuarios: Con el siguiente comando por ejemplo:
maquina>mysql -u root -p
mysql>use mysql;
mysql>grant all on BBDD.* from usuario en maquina identified by 'password';

Con esto deberia ser suficiente .

## Manolo Alambra ##