[CentOS-es] integracion de bind con active directory

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Jue Mar 31 17:26:45 EDT 2011

hola buscando y rebuscando encontre dos paginas medios interesantes
donde recomiendan creau un acl en que se especificara la direccion IP del o los controladores de dominios.
luego se utiliza allow-update, allow-query, allow-transfer, logre hacer funcionar pero la alegria me duro poco, luego de un rato de iniciadas y reinicadas el equipo cliente me salio un error "DNS no responde", no toy seguro cual el motivo de este error, si alguien tiene la solucion le agradecere mucho
saludos
Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE