[CentOS-es] centos 6 en pocos dias

Luis Terrell Flores cantrells_ en hotmail.com
Mar Mayo 3 11:05:48 EDT 2011

Hola a todos, soy nuevo en la lista espero poder colaborar, en lo que este al alcanze de mi conocimiento, me alegra que halla una comunidad que apoya e incentiva el uso del software libre y en este caso en particular de una distribucion especifca CentOS Entreprise, ya tengo mas de 3 anios trabajando con este sistema operativo y me ha dado satisfaciones, anteriormente habia una pagina foro via web http://www.centos-es.org pero no se que paso con los moderadores hubo ataques masivos de spam que llenaron el foro con contenido indeseable y bueno esta vez espero que este medio no pase por las mismas circunstancias.

Gracias a todos estoy para servirles.