[CentOS-es] Problemas Con Flood, CENTOSD 5.5

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Jue Mayo 5 18:22:39 EDT 2011

> desde hace varios dias con un progra que se llama flood.tgz, esto lo que me parece es
> que monta al parecer un robot para mandar mails y otras cosas, el ataques es haciendome
> syn flood y DDoS.

> Es lo que parece que hace este programa, se me olvidaba el programa lo montan en :
> /temp o en /var/tmp y montan otro archivo en /var/spool/crond/
entonces no te están atacando, te están usando el servicdor para atacarte.

los ataques a servidores son muy comunes estos días, lamentablemente
cierto. Afortunadamente te has dado cuenta de que te han atacado el
servidor y ahora te sugiero que determines por dónde entraron, trates de
corregir ese problema y  de paso procedas a actualizar el servidor si el
ataque no fuera tan grave.

simplemente reinstalar sin determinar por dónde entraron es llamar a que
el atacante entre de nuevo.

saludos
epe