[CentOS-es] postfix @localhost.midominio.com

Javier javier.basisty en gmail.com
Sab Mayo 7 16:55:53 EDT 2011

Hola, si te conectas usando el thunderbird o equivalente y los mails salen
bien, entonces el problema no tiene nada que ver con el SMTP sea cual sea el
que estas usando. Si estas utilizando Squirrelmail como webmail fijate que
en las configuraciones esta el dominio, te recomiendo que mires eso.

Saludos