[CentOS-es] mails

Angel Manuel Delgado Echezarreta angeld en medired.scu.sld.cu
Vie Mayo 6 23:02:14 EDT 2011

No entiendo bien lo que quieres lograr pero con MailScanner puedes filtrar
todo lo que quieras en tus correos y generar reportes, denegar, borrar, etc
y si lo que quieres saber exactamente todo pues hazle copia a la mensajería.