[CentOS-es] duda con arranque

Julio Martinez hulyom en yahoo.com
Mar Mayo 17 22:45:25 EDT 2011

hmmm, suena interesante...

Parece que tenias tu boot en el pen drive pero investigalo primero, arranca con el live CD y ve como esta particionado tu disco duro,

#fdisk -l

necesitas tener la particion /boot en tu disco duro (esperemos que no haya estado en el pen drive) y esta debe estar señalado como boot como en este ejemplo

   Device Boot      Start         End      Blocks   Id  System
/dev/sda1   *           1          26      204800   83  Linux
Partition 1 does not end on cylinder boundary.
/dev/sda2              26        7297    58408321   8e  Linux LVM

Bueno, comparte la info de tu fdisk -l

Julio