[CentOS-es] Sobre Zimbra

Yoinier Hernandez Nieves ynieves en lt.datazucar.cu
Jue Mayo 19 08:47:35 EDT 2011

Saludos listeros.

Me gustaria instalar Zimbra Community Server
(zcs-7.0.0_GA_3077.RHEL5.20110127201734.tgz), pero resulta que no tengo
un gran servidor, sino 2 o tres servidores de capa baja o media, y
entonces mi pregunta es??

que metodo puedo usar para instalar zimbra en 3 servidores, para usar
uno como master, otro como correo, y un tercero como proxy???

como ellos podrian intercambiar sus usuarios, y que ademas, se puedan
integrar con el radious para conecciones PPP(modems), un servidor samba,
e incluso para armar especie un PDC.(puedo agregar un 4to servidor para
funcionar como PDC)

Gracias de antemano.

--
Yoinier Hernández Nieves.