[CentOS-es] Ip6tables error al iniciar centos 5.6

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mar Mayo 24 05:27:52 EDT 2011

Holas amigos listeros, quería comentar un situación que he visto en
centos 5.6, antes no había visto en ninguna otra versión, cuando
inicio centos y me carga los servicios la red, etc., veo que iptables6
algo asi, me dice error, exactamente:
try ip6tables restore errror..., esto es normal?, solo dejo de verlo
cuando lo desactivo para que no inicie ese servicio..., saludos
amigos...
De taquito les paso esto:
http://qaweb.dev.centos.org/qa, ojala que se cumpla en la fecha,
aunque ya no creo mucho en lo que dicen, pero yo fiel esperando :)

--
Edguit en r
http://cybernautape.blogspot.com