[CentOS-es] DHCP

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Jue Mayo 26 05:39:38 EDT 2011

El 24/05/11, Hector Martínez Romo <pelaomr en gmail.com> escribió:
> Estimados
>
> requiero implementar un servico dhcp, par una red bastante grande, la
> configuracion de un server dhcp es bastate simple, sin embargo, como debiera
> ser la implementacion para tener mas de un servidor de manera de que si cae
> uno esta el otro, son muchos  usuarios y la alta disponiblidad es critica.

Bien difícil que caiga un servicio en gnu/linux, aunque todo puede
pasar, la configuración del servicio dhcp tiene muchas opciones puede
ser tan complejo o tan simple, he probado dhcp asi con esa
configuración simple que dices y me ha dado buenos resultados, revisa
la documentación y veras que tiene muchas cosas para hacer.

> quedo atento a sus aportes y comentarios.
>
> atte. HAMR

Edguit en r
http://cybernautape.blogspot.com