[CentOS-es] (sin asunto)

Carlos Adrian Cabana carloscabana en hotmail.com
Lun Mayo 30 10:45:59 EDT 2011

Hola !!!  Soy reciente usuario de Centos. Me introdujo a este SO mi profesor de Arquitectura de Computadoras y me pareció buena idea probarlo, es así que acabo de instlarlo en una maquina. Paradójicamente me tocó hacer un trabajo de Investigación sobre este SO y quería saber si alguien tiene algo de material como para introducirme un poco en el diseño de este Sistema Operativo. Desde ya muchas gracias y saludos.