[CentOS-es] Cliente de Identi.ca y lisp en CentOS 6

Isaac Cortés isaac18490 en gmail.com
Jue Nov 3 13:32:50 EDT 2011

Sé que CentOS está orientado a la empresa; pero yo lo utilizo como
workstation de progamación y como "Escritorio" también y me gustaría tener
un cliente de Identi.ca y un compilador de lisp; pero no sé he tratado con
turpial, pino entre otros y ninguno me deja conectarme (pino ni siquiera me
compila). Necesito ayuda, lo identi.ca no es urgente; pero lo de lisp pues
tengo que hacer un trabajo en lisp y hasta ahora el script de configuración
de Lisp no ha terminado de ejecutarse y lo necesito como "para ayer".

-

*“But JavaSchools also fail to train the brains of kids to be adept, agile,
and flexible enough to do good software design (and I don’t mean OO
“design”, where you spend countless hours rewriting your code to rejiggle
your object hierarchy, or you fret about faux “problems” like has-a vs.
is-a). You need training to think of things at multiple levels of
abstraction simultaneously, and that kind of thinking is exactly what you
need to design great software architecture.”

*