[CentOS-es] Instalando el Software Gromacs 4.5.4

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Vie Nov 18 15:28:49 EST 2011

Hola a todos.

Les hago una consulta.

Tengo un Centos 6, quiero instalar el Gromacs 4.5.5, el problema lo tengo
cuando quiero instalar el lam-mpi, con el tema de las dependencias.

Pero buscando en los repositorios -- yum search cmake (me lo recomendaron)
-- me encontre con los paquetes no solamente de cmake si no también de los
boost-openmpi, boost-mpich2, boost-python.

Alguno de ustedes instaló estos paquetes para usar en algún software y les
funcionó y si alguien me puede decir que son ?

Desde ya muchas gracias y saludos a todos.

Luciano.