[CentOS-es] Mensaje de Error al enviar o contestar correos a la lista.

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Dom Oct 2 23:00:29 EDT 2011

2011/10/2 Fernando Martinez <fmartinez en uns.edu.ar>

> A mí me sucedió la semana pasada.
>
> Supongo que es spam generado en forma automática o alguien nos hace una
> broma.
>
> Saludos
>
> Fernando M.

Hola Fernando,

Agradezco tu respuesta, si me parece muy extraño que en cada correo que
envío, me regresa esa respuesta directamente a la casilla de SPAM, tiendo a
pensar que sino te sucede ya a ti, más bien podría ser una broma que nos
hace alguien.

Carlos Sura.-
www.carlossura.com