[CentOS-es] centos cpu

César C. arvegas21 en hotmail.com
Mar Oct 4 10:29:35 EDT 2011

me muestra lo siguiente:

processor       : 0
vendor_id       : GenuineIntel
cpu family      : 15
model           : 2
model name      : Intel(R) Xeon(TM) CPU 2.20GHz
stepping        : 7
cpu MHz         : 2193.185
cache size      : 512 KB
physical id     : 0
siblings        : 2
core id         : 0
cpu cores       : 1
apicid          : 0
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 2
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe cid xtpr
bogomips        : 4386.37

processor       : 1
[...]
apicid          : 1
[...]
bogomips        : 4385.13

processor       : 2
[...]
physical id     : 3
siblings        : 2
core id         : 0
cpu cores       : 1
apicid          : 6
[...]
bogomips        : 4385.20

processor       : 3
[...]
apicid          : 7
[...]

Como les mencionaba es cierto que la placa soporta 2 procesadores xeon pero ahora solo tiene un procesador el otro zocalo de la placa esta vacio, por lo que se supone deberia contar 2 cpus pero cuenta 4.
La hemos desarmado y verificado y solo tiene un procesador fisico con 2 nucleos.
¿ que podra ser ?

gracias