[CentOS-es] Raid5 con LVM en Citrix XenServer

Ernesto Pérez Estévez centos en nuestroserver.com
Mie Oct 5 07:41:45 EDT 2011

> Porque mi respuesta esta siendo moderada si tengo años en esta lista
> de correos?
>
> Espero que alguien pueda decirme el porque. Gracias.

hola
soy alguien y voy a darte algunas posibles razones que no tienen por qué
ser las únicas, podrían haber más.

revisa las acciones que puedas haber tomado en la lista.

Hay muchos suscritos desde hace mucho tiempo, que no postean y sólo
reciben mails... ahora toda persona que desde aprox mediados del 2010
escribe a la lista, se le quita el bit de moderación. Solamente se le
pone si su cuenta es usada para enviar spam (hay quien sigue usando
windows y se contamina y su cuenta es usada para enviar mails con spam,
etc).

Revisa si te has desuscrito y suscrito nuevamente, para el sistema
cuenta como una nueva suscripción.  A todos los que postean
regularmente, sin excepción, a todos los que postean, sin excepción, se
les quita el bit de moderación.

Recuerden que el bit de moderación fue activado cuando comenzaron a
llegar mails no relacionados a la lista ni autorizados por los que
enviaban (virus, spam) y realmente ha sido útil, todos los días nos
llegan a los moderadores mails de spam que quedan filtrados de nuestro
lado, desde spam hasta "estoy de vacaciones hasta el 31 de febrero, te
deseo suerte y te respondo luego".

Cómo funciona la moderación? No tengan pena escribir, simplemente el
primer mail que envíen nos llega a nosotros primeramente, es analizado
por mí o por Roger (roger.. vives?) y si el mail es definitivamente spam
o algún tipo de tema no relacionado con la lista (por favor! Sólo no
permitimos mails automaticos de vacaciones, mails claramente spam o
temas muy por ese estilo) simplemente entonces el mail no es permitido,
incluso le rechazamos para que el que origina el mail de vacaciones por
ejemplo se dé cuenta de lo que hizo.

Si el mail es relacionado con los temas que se están tratando, pues
simple y llanamente se dá paso y se quita el bit de moderación al
usuario.

En tu caso no es ninguna de las anteriores.. entonces algo pasó, quizá
ese día que posteaste no se te quitó el bit de moderación porque Roger
andaba dormido o porque yo estaba almorzando, etc. Yo creo que por
probar te desuscribiste o algo parecido porque sí tienes varios posts en
los últimos tiempos.

saludos
epe