[CentOS-es] Manual de CentOS

Guillermo Raúl Reyes Mendo endg_prof.reyes en hotmail.com
Sab Oct 8 17:33:10 EDT 2011

Saludos a todos los usuarios Linux CentOS. deseandoles que se encuentren bien de salud quiero solicitar su ayuda pidiendoles me puedan enviar algun manual de centos para poer aprender su funcionamiento. Soy nuevo en el sistema y desconosco su funcionalidad. Lo requiero pq en donde me encuentro trabajando nos estan pidiendo conocimiento de centos y lamentablememte no hay muchos centros que lo esten dictando.

Agradesco de antemano a los linuxeros que quieran ayudarme.

Bendiciones.

Prof. Guillermo Raúl Reyes Mendo.
Telf.: 949-875695 | RPM Nº #949-875695