[CentOS-es] Instalar certificado firmado en apache

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Mar Oct 11 13:42:37 EDT 2011

Umm vale eso es otra cosa. Yo he utilizado https pero siempre sin
certificado firmado, es decir, generandolo con openssl y demás. Imagino
que tampoco hace falta que el host se llame igual, simplemente le creo
un dominio virtual en apache. Yo utilizo en cuestión el default-ssl, es
que ahora estamos implementandolo en una máquina virtual con ubuntu
10.04 lts pero después me toca implementarlo en un Centos 5.6 por eso lo
he comentado en este foro.

Gracias por tu ayuda, de verdad.

On Tue,
11 Oct 2011 15:22:35 +0100, victor santana wrote:

> - ¿Que mensaje de
error da el apache?

> - Los certificados deben ir en el fichero de
configuración del dominio en
> cuestión, es decir si has pedido el
certificado generado para
> www.dominioA.com [13] no puedes ponerlo en
el fichero apache de configuración de

maykel en maykel.sytes.net [15]> escribió:

> [...]
he hecho así y nada. Da error el apache. Una cosa, se tiene que llamar
el nombre de la máquina igual que el nombre con el que se pide el
certificado?? Una pregunta, con esos certificados generados que me han
pasado el .key y el .crt en teoría ya firmados y demás...Tengo que hacer
algo aparte de compartirlos para apache?? tengo que realizar alguna
modificacióin con openssl...Ya nosé que más buscar. On Tue, 11 Oct 2011
13:45:17 +0100, victor santana wrote:

> [...]
añadir de ejemplo para tu fichero de

ServerName dominio.com ServerAlias
DocumentR

width:100%">CustomLog /var/www/vhosts/dominio.com/logs/access_ssl_log
combined Al
www.dominio.com.crt[4]SSLCertificateKeyFile
/etc/httpd/conf/ssl.key/dominio.com.key uote> de octubre de 2011 13:36,
Maykel F
trabajando con Centos 5 server y estoy tratando de instalar unos
certificados que me ha generado piensasolutions. He habilitado el https
y demás y funciona pero el tema es que me

teóricamente ya está todo generado y lo único que tengo que cambiar es
esto en el archivo default-ssl SSLCertificateFile
/etc/httpd/conf/ssl.crt/example.com.crt SSLCertificateKeyFile
/etc/httpd/conf/ssl.key/example.com.key He utiliz

CentOS-es mailing list CentOS-es en centos.org [1] [1]

mailto:maykel en maykel.sytes.net [10] [6] mailto:CentOS-es en cento

st
mailing list CentOS-es en centos.org [11]
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es [12]

Links:
------
[1] mailto:CentOS-es en centos.org