[CentOS-es] subdominio con apache y proxy pass

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Jue Oct 13 23:55:39 EDT 2011

El día 13 de octubre de 2011 10:11, troxlinux <xserverlinux en gmail.com> escribió:
> señores tengo creado un subdominio en mi dns para poder acceder desde
> afuera a un segundo web service dentro de mi lan , me he agregado en
> la configuracion del apache un virtualhost con proxy pass , tengo ping
> desde mi servidor linux principal hasta ese segundo webservice pero no
> accedo desde afuera.
>
> les paso mi configuracion para ver si a mi se pasa algo.

> [...]

senores me pasa algo extrano o este apache no quiere jalar a como se
debe , si lo dejo asi me jala la web en el segundo web service , pero
todos los vhost se direccionan al segundo web interno

ServerName stp.domain.org.ni
     ProxyPreserveHost On
     ProxyPass / http://stp.domain.org.ni/
     ProxyPassReverse / http://stp.domain.org.ni/