[CentOS-es] Icecast

Ernesto Pérez Estévez centos en nuestroserver.com
Vie Oct 14 09:40:53 EDT 2011

El vie, 14-10-2011 a las 14:27 +0100, Jose Manuel Ajhuacho Vargas
escribió:
> Disculpen un error de dedo y se envio. como les decia no puedo acceder
> desde otro equipo, colocando la direccion ip y el puerto
> XXXX.XXXX.XXXX.XXXX:8000, pero si me puedo conectar a apache que
apache es un servicio, icecast otro.

apache se configura de una forma, icecast de otra

sobre lo que indicas: localhostname debes tenerlo como 127.0.0.1 y por
tanto sólo ahí escucha. Debes ponerle tu iP en el local-host-name y
listo.
saludos
epe