[CentOS-es] Problemas para compilar .

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Lun Oct 17 15:25:59 EDT 2011

Hola a todos.

Le hago una consulta.

Quiero compilar el paquete de Soft Gromacs-4.5.5.tar.gz

Lo que hice fue lo siguiente...

1ro) - Instale el ... # yum install gcc gcc-c++ autoconf automake, son las
herramientas para compilar.

2do) - Guarde el archivo gromacs-4.5.5.tar.gz en el directorio /usr/local,
alli los descomprimí con ...

tar -zxvf gromacs-4.5.5.tar.gz, luego...

./configure y " aca viene la pregunta..."

cuando quiero ejecutar " make " me dice que ... -bash: make: no se ejecuto
la orden.

Alguno me puede decir que me esta ocurriendo, porque no me deja compilar el
paquete.???

Desde ya muchas gracias.

Saludos Luciano