[CentOS-es] Firmar tu propio certificado de un subdominio

Julio E. Villarreal Pelegrino juliovp01 en gmail.com
Mar Oct 18 06:15:54 EDT 2011

Hola Maykel,

En este caso vas a necesitar contactar a tu proveedor, los certificados se
generan usualmente para un solo un dominio a menos que sea un wildcard SSL
que se genera para varios subdominios. Estos ultimos son mas caros.
Lo que puedes hacer es generar un SSL por ti mismo para el subdominio en
mail si lo que quieres es hacerlo tu mismo sin la necesidad de tener que
pagar por el servicio, pero este va ser "untrusted" porque tu vas a ser la
propia autoridad que lo genera.

Saludos,

*Julio Villarreal *| System Engineer - IT Consultant.
RHCE, RHCVA, RHCSA, VCP 3, VCP 4, CCA, MCITP, MCTS
About Me <http://about.me/juliovp01> | Personal
Site<http://www.juliovillarreal.com>| Technical
Blog <http://www.itconsultingcrew.com> | Wiki at
FedoraProject<http://fedoraproject.org/wiki/User:Juliovp01>
Email: contact en juliovillarreal.com or julio en linux.com
Cell - +1 512 670-8316