[CentOS-es] OFF-TOPIC Problema outlook 2003 con servidor correo linux

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Mie Oct 19 10:42:01 EDT 2011

Hola muy buenas, antes de nada decirles que este es un tema de un
software windows por eso he puesto off-topic. He acudido a esta lista
porque ya estoy desesperado, me sucede el siguiente error en el outlook
y no sé como solucionarlo por más información que he buscado.:

El
problema es el siguiente, cuando me envían un correo desde un iphone me
llega el mensaje con todo la cabecera del correo y el cuerpo, como sino
se codificase bien. He buscado información en google, y lo único que he
encontrado es que hay problemas de compatibilidad entre outlook 2003 y
windows 7 y que en los mensajes que me mandan copia oculta se codifica
mal y aparece toda la cabecera y cuerpo del mensaje que casi ni se
entiende.

El servidor de correo está montado sobre plataforma linux
pero no tiene nada que ver porque en un outlook 2003 sobre xp se ven
perfectamente.

Alguien me puede ayudar?