[CentOS-es] ayuda tutorial LDAP+samba centos 6

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Vie Oct 21 02:38:07 EDT 2011

Hola,
Yo estoy utilizando estas indicaciones en tres entornos productivos.

http://www.improvisa.com/index.php?name=News&file=article&sid=387

Las indicaciones son para debian, pero con un poco de sentido comun no
tendras problemas en portalo a centos.

Ya que estas empezando valora el 389 en lugar de openldap.

Saludos,