[CentOS-es] ayuda con samba

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Vie Oct 21 21:24:57 EDT 2011

El 21/10/11, ISAAC GARCIA CAYOLA <igc01 en hotmail.com> escribió:

> Buen dia a todos.
>  Soy Isaac, Nuevo en Linux centos y mi duda es la siguiente.
> Como Instalo el servicio samba en Centos 6.0 .
>
> He tratado con los comandos basicos encontrados en internet y no he tenido
> exito.

Qué comandos? podrías poner algunos que usaste?
> Utilice el Yum desde el modo Comando pero me envia un error de comando o
> procedimiento .

Qué error, no somos adivinos!
> Si alguien tiene el procedimiento completo para hacerlo porfa envienme datos
> quedo agradecido de cualquier rspuesta.
yum search samba, eso para buscar que cosas tenemos en repos
oficiales, es suficiente, luego yum install samba, las dependencias
serán resueltas por yum, todo esto funciona con conexión a internet,
si algo falla mira ps -aux, para matar algún proceso que no te deja
usar yum o en definitiva yum clean all (limpias todo, posibles cosas
que no dejan usar yum o indican error), si recien inicias en linux
tienes que leer documentación e intentar tú mismo y tratar de resolver
tú mismo, saludos.

Edguit en r
http://cybernautape.blogspot.com