[CentOS-es] Problemas para instalar Servidor NIS -

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Lun Oct 24 15:43:56 EDT 2011

Estoy instalando el servidor NIS con el manual de Joel Barrios.

Sigo todos los pasos pero cuando llego a la parte de ...

service portmap restart (me dice service desconocido).

Tengo instalado un CentOS 6.

[root en geounsl var]# rpcinfo -u localhost ypserv

rpcinfo: RPC: Port mapper failure - Unable to receive: errno 111 (Connection
refused)
program 100004 is not available

Esto me muestra cuando ejecuto el comando para verificar si el servicio esta
funcionando.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal porque sigo los paso al pie de
la letra.

Saludos y gracias