[CentOS-es] El Cómo de Un Mirror

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Jue Oct 27 16:29:03 EDT 2011

2011/10/26 Christian Araquistain <araquisc en gmail.com>

> La respuesta es rsync para tener sincronizado dos equipos, ahora que hay de
> las direcciones ips publicas ? Porque pienso que podes pensar en bgp para
> los sites.
>
> Saludos y espero que te sirva.

Hola Christian,

Gracias por tu respuesta, el rsync ya lo he pensado, y creo que es como la
mejor opción, no obstante quería saber como hacer para mantener un espejo en
un alojamiento web cualquiera, por ejemplo de Godaddy, no sé si esto sea
posible, por eso lo preguntaba, ya que además de tener una solución factible
nunca esta demas ahorrarme unos dolares.

Éxitos,

--
Carlos Sura.-
www.carlossura.com