[CentOS-es] Problemas irq

victor santana reparaciononline en gmail.com
Jue Sep 1 11:42:21 EDT 2011

Hola a tod en s, hace tiempo escribi sobre un problema en mi servidor el cual
se reiniciaba solo o se bloqueaba. El problema estaba en las 4 tarjetas de
red integradas en placa las cual uso para la red interna y para las 3
conexiones de internet que usamos.  Al volver a bloquearse y ver errores
rx.tx decidi probar con 2 tarjetas duales pci express las cuales no han
colgado el server. Ahora bien me sale para 1 de ellas un problema al hacer
mii-tool error input output. Creo que es conflicto con algun irq. ¿Alguien
sabe como resolverlo?